Cerro Porteño

Juan Escobar se afianza en la zaga de Cerro

En charla con Fútbol a lo Grande, Monumental 1080 AM, el defensor de Cerro Porteño, Juan Escobar, reconoció que tuvo una jornada difícil frente a Cristhian Ovelar, delantero de Santaní.

"Tuve una tarea complicada con Cristhian Ovelar. Picaba y peleaba todas las pelotas, entonces no podía descuidarle ni un segundo. Es un delantero difícil para marcar", expresó el defensor azulgrana.

En cuanto al desarrollo del encuentro (terminó 0-0), el central que jugó su 4° partido de titular en el Ciclón reconoció que no fue el mejor rendimiento del equipo: "No hicimos un buen partido y en dos ocasiones nos terminamos salvando. Dejamos escapar 2 puntos importantes".

Escobar acumula 4 partidos de titular con la casaca azulgrana en el Apertura (6 juegos en total, sin anotar gol) y cada vez se lo ve más asentado. Sobre el punto, explicó: "Con la ayuda de Marcos Cáceres hasta el momento estoy realizando una buena tarea. Él es el que me ayuda cuando estoy mal posicionado, es el que me orienta en la defensa".

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario