Fútbol Internacional

Juan Carlos Osorio, candidato a técnico de Paraguay

El entrenador Juan Carlos Osorio declinó renovar su contrato con la selección mexicana, luego de lo que fue su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018, donde el Tricolor se eliminó en Octavos de final ante Brasil (2-0).

A partir de ahora comienza a sonar fuerte la posibilidad que el seleccionador colombiano de 56 años pase a ser el candidato por el cual se incline la directiva de la Asociación Paraguaya de Fútbol para que tome las riendas de la Albirroja.

SUS NÚMEROS. Juan Carlos Osorio llegó a la dirección técnica en octubre de 2015 luego de que Ricardo Ferretti ocupara el lugar de entrenador por un par de partidos. En 52 partidos dirigidos, alcanzó 33 victorias (63,4% de puntos obtenidos), 9 empates y 10 derrotas. Su equipo marcó 76 tantos y recibió 46 goles.

Vale recordar que anteriormente se filtró la información que la APF estaba detrás de Luiz Felipe Scolari, pero este arregló su retorno al Palmeiras hace unos días. Otro que estuvo en los planes fue Gerardo Martino, pero al final el DT argentino arregló un principio de acuerdo para seguir en el Atlanta y renovara su contrato en la MLS en el mes de setiembre.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario