18 abr. 2024

Juan Carlos Osorio, candidato a técnico de Paraguay

El entrenador Juan Carlos Osorio declinó renovar su contrato con la selección mexicana, luego de lo que fue su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018, donde el Tricolor se eliminó en Octavos de final ante Brasil (2-0).

osrio.jpg

Juan Carlos Osorio, el nuevo candidato de la APF. Foto: As

A partir de ahora comienza a sonar fuerte la posibilidad que el seleccionador colombiano de 56 años pase a ser el candidato por el cual se incline la directiva de la Asociación Paraguaya de Fútbol para que tome las riendas de la Albirroja.

SUS NÚMEROS. Juan Carlos Osorio llegó a la dirección técnica en octubre de 2015 luego de que Ricardo Ferretti ocupara el lugar de entrenador por un par de partidos. En 52 partidos dirigidos, alcanzó 33 victorias (63,4% de puntos obtenidos), 9 empates y 10 derrotas. Su equipo marcó 76 tantos y recibió 46 goles.

Vale recordar que anteriormente se filtró la información que la APF estaba detrás de Luiz Felipe Scolari, pero este arregló su retorno al Palmeiras hace unos días. Otro que estuvo en los planes fue Gerardo Martino, pero al final el DT argentino arregló un principio de acuerdo para seguir en el Atlanta y renovara su contrato en la MLS en el mes de setiembre.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.
Un gol sobre la hora del paraguayo Federico Santander selló este martes la victoria por 1-2 de Nacional frente a Miramar Misiones y arruinó el debut del entrenador argentino Ricardo Caruso Lomardi en Uruguay.
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
El Sporting dio este lunes un paso de gigante para ganar la Liga lusa con su victoria (0-1) ante el Famalicão, y ya tiene una ventaja de siete puntos sobre el Benfica a falta de sólo cinco jornadas.