19 abr. 2024

Juan Camilo Saiz será baja 4 meses

Las malas noticias se multiplican en campamento de Cerro Porteño. Este lunes, el defensor Camilo Saiz sufrió una luxación acromioclavicular por la cual tendrá que ser operado en la semana.

juancamilo.JPG

Juan Camilo Saiz, defensor de Cerro. Foto: Raúl Cañete - Última Hora

De esta forma, el colombiano, que llegó para reforzar el Ciclón en este semestre, estará fuera de las canchas aproximadamente por 4 meses y por ende se perderá el arranque del Clausura y el juego por la Copa Libertadores frente al Palmeiras.

Otros que por lesión también se perderán el juego de este miércoles frente a Independiente, desde las 19.00, en el Erico Galeano, son Silvio Torales, distensión colateral de la rodilla derecha y Santiago Arzamendia, quien sufrió una contractura en la cara posterior del muslo derecho. Ambos se lastimaron en el amistoso frente a Talleres en la Noche Azulgrana.

El equipo más probable que presentará el entrenador Luis Zubeldía es con Antony Silva; Raúl Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta y Alan Rodríguez (sub 19); Hernán Novick, Marcelo Palau, Rodrigo Rojas y Willian Candia; Emanuel Dening y Diego Churín.

Vale recordar que Marcos Cáceres está suspendido por dos partidos (expulsión ante Santaní en la última fecha del Apertura).

Fuente: Última Hora