20 abr. 2024

Juan Alberto Acosta renuncia a la presidencia de Guaraní

Juan Alberto Acosta, presidente con permiso de Guaraní, presentó su renuncia definitiva al cargo al cual estuvo ligado durante 15 años.

Juan Alberto Acosta_15414418.jpg

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní.

Foto: Archivo - Última Hora

El club Guaraní publicó un comunicado informando que Juan Alberto Acosta, hasta entonces presidente con permiso de la institución, renunció de manera definitiva al cargo al cual estuvo ligado durante 15 años según lo expresado por el texto publicado hace minutos.

El ahora ex mandamás aborigen había solicitado un permiso el año pasado y su sillón presidencial fue ocupado por Emilio Daher. Finalmente el permiso hoy es renuncia tras haberse aprobado en Comisión Directiva la renuncia presentada.

Juan Alberto Acosta fue presidente de Guaraní durante 15 años obteniendo dos títulos oficiales del fútbol paraguayo y 1 Copa Paraguay, la primera edición disputada en 2018 y que tuvo al Indio consagrándose de manera invicta. En el comunicado también destacan lo que fue la semifinal de la Copa Libertadores 2015.

Ahora, Juan Alberto Acosta pasa a ser nombrado presidente honorario del club Guaraní por sus largos años de militancia dirigencial al frente de su querido Aborigen.

https://twitter.com/ClubGuarani/status/1631688444484124673

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.