25 abr. 2024

Juan Alberto Acosta: “Gino Guerrero volverá a Guaraní”

Gino Guerrero, futbolista peruano, que llegó a Guaraní a finales de diciembre de 2017, logró su libertad condicional y desde hoy se reintegrará al plantel dirigido por el argentino Sebastián Saja.

ffiff.jpg
Gino Guerrero volverá al equipo. Foto: Prensa Guaraní

El incaico había sido detenido, acusado por coacción sexual a una menor de 15 años, de nacionalidad peruana. El supuesto hecho se habría producido en la ciudad de San Lorenzo.

Guerrero tiene contrato firmado con Guaraní hasta diciembre de este año y el mismo se mantiene firme. Cuando surgió la denuncia, la directiva aurinegra había decidido inmediatamente apartar al jugador del club, hasta que resuelva su caso.

“Gino Guerrero volverá a Guaraní. Tiene que reintegrarse por el contrato que tiene. Será de mucha utilidad para el equipo”, dijo Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, en comunicación con Urbana 106.9.

Guerrero se desempeña como extremo por las dos bandas y el entrenador Saja tiene buenos conceptos sobre sus virtudes futbolísticas y lo respalda plenamente.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.