Guaraní

Juan Alberto Acosta: "Es corregible"

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, se refirió al nivel mostrado en el campo de Sol de América en donde logró un triunfo apretado contra el Danzarín.

El sábado, el equipo del argentino Gustavo Costas superó por 0-1 a Sol de América en el estadio Luis Alfonso Giagni en encuentro correspondiente a la fecha 9 del torneo Clausura 2019 y consiguió su quinta victoria seguida en el certamen.

El único tanto del partido lo hizo Claudio Aquino, que de tiro penal hizo la diferencia sobre los 46 minutos de un primer tiempo. El elenco de Dos Bocas no hizo una buena presentación, pero aprovechó su momento para embolsarse los tres puntos.

Juan Alberto Acosta, presidente aurinegro, habló sobre el nivel expuesto en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. “No estuvimos bien, pero se sacó el triunfo que era lo importante. Esperemos continuar de la misma manera, estamos mentalizados para eso”, dijo.

El dirigente se mostró confiado en que el entrenador del club pueda corregir los defectos para el próximo partido en el que se enfrentarán al líder del torneo, Olimpia. “Fue un triunfo apretado, pero sabiendo de la capacidad de Gustavo (Costas) eso es corregible”, sentenció.

El clásico más añejo del fútbol paraguayo se disputará el próximo sábado 21 de setiembre, en el estadio Rogelio S. Livieres, desde las 19:00. El Decano encabeza la clasificación con 22 unidades, mientras que el Aborigen se encuentra tercero con 16 redondos.

Dejá tu comentario