09 jun. 2026

Josué Colmán crea malestar en Guaraní

Josué Colmán, jugador de Guaraní, hizo un viaje a los Estados Unidos, pero no comunicó nada a su equipo.

FRs1yJBWUAEYb6D.jpg

Josué Colmán, mediocampista de Guaraní.

Foto: Prensa Club Guaraní

El presidente de Guaraní, Emilio Daher, conversó este lunes con Fútbol a lo Grande y contó que Josué Colmán hizo un viaje a Estados Unidos, pero sin dar aviso a la institución. La situación no cayó bien en el equipo de Dos Bocas.

“Nos enteramos esta mañana que Josué Colmán viajó a Estados Unidos. Su contrato termina a fin de año. La información que yo recibí es que el jugador viajó para trámites de documentación y nada más”, comenzó diciendo para la 1080 AM.

“Aparentemente el viaje fue inconsulto. Nadie sabía sobre este viaje, se fue sin comunicación previa. Ellos están ahora libre hasta el jueves. Tenía que comunicar al cuerpo técnico de su viaje”, agregó.

Según los trascendidos el futbolista estaría viajando para acordar un contrato con un equipo mexicano, pero desde la directiva ignoran este hecho y tomaron como una descortesía atendiendo a que el futbolista aún tiene contrato con el equipo hasta diciembre de este año.

Más contenido de esta sección
Guaraní volvió con todo a las actividades, enfocado plenamente en la temporada 2026, donde tendrá Copa Libertadores (Fase 2), torneo Apertura y Copa Paraguay.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, ya va palpitando lo que será la temporada 2026.
Víctor Bernay, entrenador del club Guaraní, ya planifica lo que será la temporada 2026.
El defensor Paul Riveros podría defender a San Lorenzo en el 2026.
Víctor Bernay ya planifica lo que será la temporada 2026 y contó algunos detalles en Radio Monumental.
Guaraní agradeció a cuatro jugadores que a partir de ahora ya no forman parte de la plantilla aurinegra para encarar la temporada 2026.