25 abr. 2024

José Ortigoza vuelve a Brasil en busca de recuperar su nivel

VIDEO. El delantero José Ortigoza es nuevo fichaje del Náutico de Pernambuco.

José Ortigoza Cerro Porteño

Ortigoza guardará sus goles para retornar en la fecha 16. Foto: Rubén Alfonso - Última Hora.

El delantero paraguayo José Ortigoza anunció que volverá al fútbol de Brasil para continuar su carrera, tras 5 temporadas en Cerro Porteño, donde últimamente no encontraba oportunidades para mostrarse.

El club Náutico, actualmente en la Serie C del Campeoanato Brasileño, es el elegido por el futbolista de 32 años, quien ya antes militó en Palmeiras (2009) y en Cruzeiro (2011).

      Embed

En contacto con Fútbol a lo Grande, Ortigoza señaló que optó por salir de Paraguay, porque: “tenía una claúsula con Cerro* y la gente de allá (Naútico) hace rato estaba interesada en mi”.

La institución, en etapa de resurgimiento, actualmente se encuentra disputando además el Campeonato Pernambucano, competencia que ayudará a “Orti” a recuperar aquel recordado nivel que le ayudó a ganarse el respeto con más de 40 goles azulgranas.


* El futbolista tendría que renunciar a dos meses de salario si pasaba a otro club en el fútbol paraguayo.
Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.