Otros Deportes

José Meza es tricampeón de Oro

Sportivo José Meza se consagró tricampeón de la División de Oro de fútbol de salón al vencer por goleada al Simón Bolívar en la última fecha del cuadrangular final.

La Copa de Oro de fútbol de salón llegó a su fin en un marco repleto de público en el Fomento de Barrio Obrero que presenció la última fecha del cuadrangular final de la competencia.

El equipo campeón terminó siendo el Sportivo José Meza de la ciudad de Ñemby, que venció por un contundente marcador de 6-1 a Simón Bolívar para de esta manera levantar su tercera estrella (2015 – 2017 y 2019).

El cuadro bolivariano se puso en ventaja con el gol de Diego Medina pero el cuadro ñembyense lo terminó dando vuelta con cuatro anotaciones de Ariel Benítez, Cristian Ascona y Adrián Cabrera.

José Meza se consagra nuevamente en la Copa de Oro de la mano del laureado Aldo Cabrera que viene sumando importantes títulos posicionándose como uno de los mejores entrenadores del salonismo en la actualidad.

El plantel campeón, presidido por el señor Sabino Meza, estuvo integrado por: Alberto Meza, Cristian Ascona, Arnold Vázquez, Ariel Benítez, Héctor Cabrera, Javier Spaini, Iván Delfino, Pablo Giménez, Adrián Cabrera, Marcos Solís, Sergio Romero y Rolando Ascona.

El cuerpo técnico: Aldo Cabrera (entrenador), Édgar Mena (asistente técnico), Diego Troche (preparador de arqueros), Diego Martínez (fisioterapueta), Herme Portillo (masajista) y Jorge Fretes (utilería). El jefe de prensa: Derlis Iván Matto.

A primera hora, San Antonio aplastó por 8-1 a San Alfonso y se quedó con el subcampeonato.

Posiciones finales: José Meza 5 puntos (campeón), San Antonio 4 (subcampeón), Simón Bolívar 2 (tercero) y San Alfonso 0 (cuarto).

Premios individuales:

Goleador: Diego Melgarejo (San Antonio) 27 goles.

Mejor arquero: Alberto Meza (Sportivo José Meza).

Dejá tu comentario