24 abr. 2024

José Arrúa es nuevo entrenador del “3"

Con apenas 2 puntos tras 5 partidos disputados, Marcio Marolla fue cesado de su cargo como entrenador del 3 de Febrero. José Arrúa asume como nuevo estratega.

marolla_Dt.JPG

Marolla, el segundo entrenador que se lleva el campeonato. Foto: Sergio Daniel Riveros

Tras la última derrota por goleada ante Libertad (1-4), Marcio Marolla, quien había logrado el ascenso como campeón de Intermedia en el 2017, dejó la conducción técnica del 3 de Febrero.

No obstante, para el presente Torneo Apertura, la institución esteña anunció la asunción de José Arrúa como nuevo estratega, dejando así el Fulgencio Yegros de Ñemby, equipo que estaba preparando para la Intermedia 2018.

      Embed

Desde la noche de este lunes, luego de una reunión con los directivos del club rojo, Arrúa iniciará su segunda incursión en Ciudad del Este, tras haber entrenado al mismo club en el 2015. No se descarta que su padre, Saturnino “el Nino” Arrúa, lo acompañe en su primera misión en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

EL SEGUNDO. Marcio Marolla es el segundo entrenador que se cobra el campeonato. Javier Sanguinetti, de Luqueño, había sido el primero, tras una goleada similar en la cuarta fecha ante Independiente.

Así mismo, luego de la derrota frente a Olimpia, Pedro Sarabia presentó renuncia en Santaní, pero tal dimisión no fue aceptada por la plana mayor del cuadro albinegro.