Libertad

José Ariel Núñez ya es del Osasuna durante un año

Osasuna cierra el fichaje del delantero compatriota José Ariel Núñez como cedido con opción a compra.

Osasuna ha cerrado este lunes el fichaje del delantero internacional paraguayo Ariel Núñez, quien jugará en el equipo navarro cedido por Libertad de Asunción, aunque se guarda una opción de compra al terminar la temporada 2013/14.

El atacante paraguayo, que se incorporará esta noche a la concentración del equipo en Holanda, se había comprometido con Osasuna hace días, pero el acuerdo estaba pendiente de atar los últimos detalles y de pasar el reconocimiento médico, realizado este día en Madrid.

Núñez se despidió de sus compañeros en el Club Libertad el sábado y de madrugada viajó a Madrid, donde se encuentra desde este domingo a la espera de que los responsables de Osasuna le sometieran a una revisión médica y firmara el contrato con su nuevo equipo.

El club navarro ha hecho este lunes oficial el fichaje de Núñez, de 24 años, quien jugará como cedido la próxima temporada con una opción de compra, si bien Osasuna no ha comunicado ninguna cifra sobre la operación.

Se trata del cuarto fichaje de Osasuna para la temporada 2013/14 tras las contrataciones de los defensas Joan Oriol y Jordan Loties, y del delantero Oriol Riera.

La delantera era una de las demarcaciones que debía reforzar Osasuna debido al traspaso de Kike Sola al Athletic Club y la grave lesión de rodilla nada más comenzar la pretemporada de Juan Francisco Martínez "Nino".

Junto a estos fichajes, Osasuna ha ejercido las opciones de compra del alicantino Miguel De las Cuevas (Sporting de Gijón) y del internacional chileno Francisco "Gato" Silva (Universidad Católica), quienes se incorporaron como cedidos en el mercado invernal la pasada temporada. EFE

Dejá tu comentario