Mercado de pases

José Ariel Núñez firma y es nuevo refuerzo de Olimpia

El delantero José Ariel Núñez firmó este martes su contrato con el Olimpia y se convirtió en el cuarto refuerzo del Decano para el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

José Ariel Núñez, delantero de 26 años, se convirtió oficialmente este martes en nuevo refuerzo del club Olimpia para el torneo Clausura y la Copa Sudamericana. El jugador, procedente del Brøndby IF de Dinamarca, era uno de los primeros pedidos del entrenador Francisco Arce.

Con esta incorporación, el Decano ya suma cuatro refuerzos de peso para disputar las dos competencias en este segundo semestre. Los tres primeros nombres en llegar a la entidad de Para Uno fueron los delanteros Nery Cardozo y Pablo Zeballos, más el volante de quite Robert Piris Da Motta.

Tras dos años en el fútbol internacional, primero en el Osasuna español y últimamente en el club danés Brøndby IF, Núñez vuelve al fútbol paraguayo para jugar con la franja negra por un año. El Olimpia será su tercer club en Paraguay después de pasar por Tacuary en el 2009 y defender la camiseta de Libertad entre 2009 y 2013.  

Dejá tu comentario