Fútbol Paraguayo

Jornada distendida para el bicampeón

El plantel franjeado activó este domingo en el CIDE de Minga Guazú en un solo turno y la principal novedad fue la presencia de Alejandro Silva. En últimas horas del sábado, el club Olimpia hizo oficial su incorporación a través de sus redes sociales.

El charrúa de 29 años y proveniente del Montreal de la MLS es, por ahora y salvo alguna otra sorpresa, la última contratación de la directiva decana, encabezada por Marco Trovato, para esta temporada.

DISTENDIDO. Aprovechando que solo realizaron trabajos en un solo turno, por la tarde el plantel de jugadores fue a conocer las instalaciones de la represa de la Itaipú Binacional.

Los jugadores aprovecharon el paseo para sacarse fotos y hacer vivos utilizando sus redes sociales, para compartir el momento con todos sus seguidores.

Para hoy, las tareas vuelven a ser en triple turno (07.00, 10.30 y 18.00) y las mismas se extenderán hasta el sábado, ocasión en la que se movilizarán por la mañana en el CIDE y posterior a ello retornarán a la capital.

LA CIFRA. 4.000.000 dólares es lo que pagó la directiva de Olimpia para repatriar a Alejandro Silva, quien firmó contrato por 5 años.

Dejá tu comentario