Fútbol Internacional

Jorge Sampaoli, contactado por un gigante de Brasil

El exseleccionador de Argentina Jorge Sampaoli contactó telefónicamente por "empresarios relacionados al Santos de Brasil", que está sin entrenador tras la salida de Jair Ventura, anunció este miércoles la prensa local.

"Según le confirmaron a Infobae desde el entorno del técnico, en las últimas horas recibió un contacto telefónico de empresarios relacionados al Santos de Brasil, equipo que enfrentará a Independiente en los octavos de final de la Copa Libertadores. También lo sondearon desde el Corinthians del mismo país", dice la nota publicada en el sitio web de noticias Infobae.

"Sampaoli, en la órbita de Brasil. Santos, rival de Independiente en la Libertadores, acaba de echar a su entrenador y se comunicó con el ex director técnico de la selección para ofrecerle el cargo. También Corinthians lo contactó", informa, por su parte, el diario Olé.

El exentrenador del Sevilla fue visto por última vez este martes en Chile y no tiene cuerpo técnico porque Sebastián Beccacece, Nicolás Diez, Martín Bressan y Lionel Scaloni decidieron dejar de trabajar con él tras la eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia. EFE

Dejá tu comentario