19 abr. 2024

Jorge Ortega, el artillero salvador del puntero invicto

VIDEO. El delantero Jorge Ortega celebra un nuevo gol con la camiseta franjeada, donde otra vez mostró todas sus armas.

WhatsApp Image 2018-05-08 at 22.06.53.jpeg

Ortega a pleno en Para Uno. Foto: Andres Catalán

“Muy feliz realmente por el momento, un jugador siempre trabaja para eso”, arrancó en sus declaraciones a Fútbol a lo Grande el atacante franjeado, quien en el juego ante Santaní volvió a salvar la plata para el Decano.

      Embed

De tal manera Ortega volvió a cumplir con sus compañeros y con el entrenador Daniel Garnero, quien tras aquel juego debut con dos goles ante Sol de América (3-3) solo atinó a mandarlo apenas seis minutos más en otros dos partidos.

“A mí no se me estaban dando muchos minutos y lo de ayer fue algo increíble. Muy contento me pone poder ayudar al equipo. Gracias a Dios le pude pegar bien, al segundo palo, y estoy muy contento por eso, porque pude ayudar al equipo”, sostuvo el artillero que guarda un tatuaje muy peculiar en el torso, lado izquierdo, con la palabra LOVE (amor), escrita con dibujos que representan un verdadero arsenal.

      Embed

Desde que llegó a Olimpia, el Caacupeño de 27 años solo ha disputado encuentros oficiales con el plantel principal, no así en la categoría reserva, cumpliendo un total de 214 participaciones en la historia del fútbol paraguayo, con 57 goles en total (3 con Olimpia).

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.