Guaraní

Jorge Morel habla de su primer doblete: "Es algo único, inexplicable"

Jorge Morel, mediocampista de Guaraní, se mostró exultante por su doblete y la clasificación del equipo conseguida a costa del Carabobo de Venezuela. "Es algo único, inexplicable", sostuvo.

Guaraní humilló ayer martes al Carabobo de Venezuela con una aplastante goleada por 6-0 en el estadio Defensores del Chaco y avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores en la que espera por Olimpia o el Atlético Junior colombiano.

El 'aborigen' salió al campo de juego dispuesto a inclinar la balanza a su favor y empezó a hacerlo a los dos minutos de partido con un remate de cabeza de Jorge Morel. No fue el único tanto del mediocampista, ya que poco antes del descanso clavó su doblete.

"Nosotros entramos con otra actitud, entramos a presionar, estuvimos un poco imprecisos en el primer tiempo, pero después de los goles ya pudimos controlar el partido", valoró este miércoles en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El canterano aurinegro se mostró feliz por la clasificación y por sus dos anotaciones, descritas como "algo único". "Son cosas que me pide el técnico, me da mucha confianza, me pide que me suelte, que juegue con alegría y haga mi fútbol", agregó sobre la tarea encomendada.

El equipo del argentino Sebastián Saja conocerá a su próximo rival en la Libertadores este jueves cuando Olimpia visite al Junior en la caribeña Barranquilla tras el triunfo por 1-0 en la ida.

Dejá tu comentario