19 abr. 2024

Jorge Moreira migra al fútbol norteamericano

El lateral paraguayo Jorge Moreira, campeón de América con River Plate, continuará su carrera en la MLS, más específicamente en el Portland Timbers.

Dz4H0iCVYAAW4kK.jpg

Jorge Moreira, fue presentado por el cuadro norteamericano.

Foto: @SomosTimbers

Finalmente el paraguayo Jorge Moreira, sin minutos en el campeón de América, migra a Estados Unidos para fichar con el Portland Timbers de la MLS. El lateral paraguayo jugará en calidad de préstamo.

En este equipo tendrá como compañero a otro paraguayo, Cristian Paredes, que fue parte de la campaña 2018 del equipo en la conquista de la Conferencia Oeste, pero que cayó en la final de la MLS Cup frente al Atlanta United.

Las redes del equipo norteamericano dieron la bienvenida al futbolista paraguayo de 29 años que firmó un contrato de préstamo con la opción de compra del jugador.

Embed

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.