Guaraní

Jorge Mendoza ve difícil su continuidad en Guaraní

Jorge Mendoza tiene ofertas concretas e importantes sobre la mesa y ve difícil su continuidad en Guaraní.

Jorge Mendoza, mediocampista de Guaraní, habló este jueves con Fútbol a lo Grande y señaló que su continuidad en la Toldería para el próximo año se vuelve cada vez más complicada.

El volante aseguró que tiene oferta concreta de tres equipos, pero el Sportivo Luqueño correría con ventaja por la afinidad que tiene el jugador con el nuevo adiestrador del Chanchón.

“Gustavo Florentín me llamó y es un técnico que aprecio mucho, el interés que tiene por mí es muy importante”, refirió al respecto.

Nota relacionada: Hernán Rodrigo López es nuevo técnico de Guaraní

Mendoza afirmó que ya charló con el dirigente Santiago Sosa sobre esta situación y todo dependerá si el nuevo entrenador lo tendrá en cuenta para la próxima temporada.

RORRO AL MANDO. Emilio Daher, presidente de Guaraní, anunció en contacto con radio Monumental 1080 AM la llegada del estratega charrúa Hernán Rodrigo López.

“La próxima semana presentamos a Hernán Rodrigo López, el anuncio se hace probablemente mañana y la presentación la otra semana”, dijo este jueves.

Rorro debutó como entrenador en el 2017 en Racing de Uruguay. En el 2020 tuvo su primera experiencia como DT en Paraguay al dirigir al Sportivo Luqueño y ese mismo año llegó a Nacional, equipo en el que permaneció hasta el 12 de marzo de este año.

Dejá tu comentario