Guaraní

Jorge Mendoza: "La clave estará en el mediocampo"

Jorge Mendoza, volante de Guaraní, confía en lograr la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores el próximo jueves ante Racing. "La clave estará en el mediocampo", soltó.

El mediocampista de Guaraní, Jorge Darío Mendoza (26 años), uno de los puntos altos en el equipo de Fernando Jubero, destacó la unidad del grupo y se mostró confiado en avanzar a semifinales de la Copa Libertadores el próximo jueves ante Racing Club.

Para Mendoza, la clave en el partido que se viene estará en el medio sector. "No debemos de levantar mucho la pelota, el partido va a pasar mucho por el medio", dijo en charla con la 970 AM.

El volante aurinegro indicó que será un partido muy duro, y que el equipo debe estar concentrado desde el primer minuto para lograr el objetivo. "No tenemos que dejarle jugar a (Diego) Milito", resaltó.

EL EQUIPO. El once que prepara Jubero para medir a los argentinos es con: Alfredo Aguilar en el arco; en el fondo Juan Patiño, Julio César Cáceres y Rubén Maldonado; los carrileros serán Luis de la Cruz y Tomás Bartomeus; en el medio Juan Aguilar, Marcelo Palau y Jorge Mendoza; y adelante Julián Benítez y Federico Santander.

El compromiso de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015 entre Racing y el Aborigen será este jueves en el Cilindro de Avellaneda, desde las 20.00 horas. La ida terminó 1-0 a favor del Legendario, que buscará la histórica clasificación.

Dejá tu comentario