29 mar. 2024

Jorge Benítez, cada vez más cerca de Cerro Porteño

Todo indica que el Conejo Benítez será jugador de Cerro Porteño.

conejobenitez.jpg

Conejo Benítez tiene todo para volver al país. Foto: Gentileza

El delantero Jorge Benítez tendría todo acordado para volver a país y estampar su firma para con la entidad azulgrana. Ultimamente en los Rayados del Monterrey, el Conejo cerraría acuerdo por dos años por valor de un millón de dólares.

“El Conejo quiere jugar en Paraguay, está haciendo todo para jugar acá. Hay varias cuestiones familiares que también inciden. Se tienen que beneficiar Cerro y Monterrey, estamos negociando lo mejor para todos”, expresó su representante, Pedro Aldave, en contacto con Fútbol a lo Grande.

Aldave también comentó que los abogados de ambos clubes ya se encuentran afinando todos los detalles referentes a lo salarial. Sin embargo, para que la transferencia finalmente se concrete existe una cuestión con el futuro de otro fubolista: Alfio Oviedo.

La llegada de Benítez condicionaria la continuidad de Oviedo, quien deberá buscar nuevos horizontes, los cuales estarían en tierras argentinas, específicamente en el Newell’s Old Boys.

TODO MAL EN MÉXICO. Particularmente El Conejo no se encontraba transitando por el mejor de los momentos deportivos en La Liga MX. De hecho en la presentación del plantel del club, la semana pasada, Benítez fue el único en ser abucheado por la afición, la cual la considera como “un paquete”.

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.