25 abr. 2024

Jorge Arias: “Vengo con hambre de gloria”

Llegó al país Jorge Arias, defensor colombiano, quien de pasar los exámenes médicos se convertirá en nuevo jugador de Olimpia. El cafetero de 25 años, proveniente del Junior de Barranquilla, llega para ocupar el puesto pedido por el entrenador Daniel Garnero, que es el de central por izquierda.

jjrorr.JPG

Jorge Arias ya se encuentra en Paraguay.

“Estoy contento de llegar a un campeón de América; ojalá pueda pasar los exámenes médicos para firmar mi incorporación con el club, que sería por 4 años”, indicó.

Considerando que el plantel franjeado está realizando la pretemporada en Tobatí, Arias explicó a su vez que venía entrenado con su equipo desde el 5 de junio.

“La hinchada de Olimpia es impresionante, me tocó tenerla en contra en el juego de la Copa Libertadores y mete mucha presión. Sé que el referente es Roque Santa Cruz. Me tocó marcarlo dos veces y fue muy difícil”, recordó.

Para finalizar, dejó en claro: “Soy un jugador joven pero con bastante experiencia. Vengo con hambre de gloria, quiero lograr muchos títulos con el Olimpia”. Será el tercer colombiano del plantel, junto a Otálvaro y Cuero.

Fuente: Última Hora