19 abr. 2024

Jorge Achucarro es nuevo jugador de General Caballero

Jorge Achucarro se incorporó desde este lunes a la disciplina del club General Caballero, que milita en la División Intermedia del fútbol nacional.

geggeeg.jpg
Jorge Achucarro es nuevo delantero de General Caballero. Foto: Gentileza.

Jorge Daniel Achucarro, de 36 años de edad, seguirá su carrea deportiva en el General Caballero de Zeballos Cué. El delantero ya entrenó desde este lunes con el plantel principal, que tiene como máximo objetivo el ascenso a la Primera División.

En el Matarife, el ex Cerro Porteño compartirá vestuario con jugadores que supieron brillar con todo el esplendor en la máxima categoría como Raúl Román, Manuel Maciel y Hugo Centurión.

El equipo dirigido técnicamente por el entrenador Juan Sosa ya se encuentra listo para debutar en la Categoría Intermedia frente al Fulgencio Yegros de Ñemby. Este compromiso se jugará el próximo 18 de marzo, desde las 16:30, en el Ex Tembetary.

Más contenido de esta sección
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.
¡Todo listo! Hoy arranca el torneo de la Segunda División de Paraguay, el apasionante campeonato de la Intermedia, donde 16 equipos buscarán las dos plazas habilitadas para ser equipo de Primera División en el 2025.
Ya está programada la fecha 1 de la categoría Intermedia 2024, con 16 equipos buscando dos ascensos a la Primera División 2025.
Este lunes se realiza la programación de las primeras tres fechas de la categoría Intermedia.