18 abr. 2024

Jordi Alba elige a un paraguayo como su arquero histórico

VIDEO. Jordi Alba, lateral del Barcelona y de la Selección de España, tuvo que armar su Top 4 de jugadores históricos por línea y en el arco eligió a un paraguayo.

fdsksdsd.jpg

Jordi Alba armó su Top 4 de jugadores históricos.

El lateral izquierdo del Barcelona y de la Selección Española de Fútbol, Jordi Alba Ramos, participó en una propuesta de Barça TV y de la web del club bajo el título ‘MY TOP-4', que insta a los jugadores del elenco culé a elegir un jugador histórico por línea.

A la hora de elegir su arquero leyenda, Alba se inclinó por el paraguayo José Luis Félix Chilavert: “De portero me quedo con Chilavert porque me gustaban sus reflejos y sus lanzamientos de falta”, expresó el español.

“De defensa me quedo con Ronald Koeman por su salida de balón, calidad y potencia de disparo. De medio me quedo con Pablo Aimar por su imaginación y calidad. Y de delantero me quedo con Stoichkov por su garra, coraje y sentimiento por el club”, agregó Jordi.

Chilavert tuvo participación en el fútbol de España: fue arquero del Zaragoza entre 1988 y 1991. A lo largo de su carrera anotó 62 goles, 8 con la Selección Paraguaya, entre disparos desde el punto penal y de tiro libre.

      Embed