Sportivo Luqueño

Jonathan Santana reforzará el mediocampo de Luqueño

Jonathan Santana, últimamente en Nacional, seguirá su carrera deportiva en el Sportivo Luqueño. El jugador se sumará en las próximas horas a la pretemporada del plantel auriazul en Ciudad del Este.

Jonathan Santana Gehre, mediocampista de 36 años de edad, últimamente en Nacional de nuestro país, será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador de Luqueño.

El propio futbolista confirmó en contacto con El Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní que firmará contrato de un año con la entidad auriazul y que se sumará directamente a la pretemporada del plantel en Ciudad del Este.

El argentino nacionalizado y mundialista con Paraguay en el 2010 sostuvo que el nuevo entrenador del Chanchón, Gustavo Florentín, pidió por él. "Lo que genera Luque con su gente es hermoso, debemos revertir esta situación", se marcó como objetivo principal.

Santana se unirá al delantero Fabio Escobar, ex Deportivo Santaní, que fue el primero en estampar su firma a favor de Luqueño. Posteriormente lo hizo el defensor uruguayo Paulo Lima, de 26 años de edad, procedente de Montevideo Wanderers.  

Dejá tu comentario