25 abr. 2024

Jesús Medina es elegido Jugador de la Semana en la MLS

Jesús Medina, volante paraguayo del New York City, pasa por su mejor momento en el fútbol norteamericano.

jes.jpg

El paraguayo Jesús Medina festeja su gol. Foto: Gentileza

Jesús Manuel Medina, elemento ofensivo del New York City, fue elegido Jugador de la Semana en el fútbol norteamericano gracias a votación de la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés).

El ex Libertad viene marcando seguido y también asistiendo en victorias frente Montreal Impact y Columbus Crew, respectivamente.

New York City FC goleó a Montreal Impact por 3-0 en el Yankee Stadium el miércoles pasado en el que el talentoso guaraní marcó un golazo y brindó un pase para la anotación de su compañero.

El sábado volvió a ver puerta frente a Columbus Crew con el que alzó su registro a cuatro dianas y siete habilitaciones.

Su equipo se encuentra en el segundo lugar de la Conferencia del Este con 40 puntos.

Su próximo rival será el Orlando City, del delantero paraguayo Josué Colmán, el jueves 26 de julio, a partir de las 20:00 en el marco de la fecha 21 de la Major League Soccer.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.