Fútbol Paraguayo

Isidro Pitta y el debut soñado de un goleador con pasado azulgrana

Isidro Pitta, el juvenil que se formó en Cerro Porteño, se dio el gusto de debutar con gol con la camiseta de Santaní en su primer partido en Primera y nada más y nada menos que ante Olimpia.

Isidro Pitta tuvo su debut en Primera con la camiseta de Santaní a los 13 del primer tiempo en el juego ante Olimpia y 45 minutos después, ya en el segundo tiempo, se dio el gusto convertir su primer gol en la categoría principal del fútbol paraguayo.

Pitta, de 19 años, es oriundo de la ciudad de Tobatî y realizó las inferiores en Cerro Porteño, donde posteriormente quedó libre. "Me dolió haber salido de Cerro. Tantos años de sacrificio, de levantarme temprano, ir a entrenar a Ypané y que me digan hasta aquí llegamos, me dolió", confesó.

En lo que respecta a la igualdad de 2-2 ante Olimpia, el atacante de Santaní expresó su felicidad por haber anotado en su debut. "Tuve un partido de ensueño. Debutar con un gol ante un grande como Olimpia significa mucho para mí", destacó.

Pitta, luego de salir de Cerro Porteño, se aventuró al viejo continente donde jugó por el Alvarenga. Retornó para firmar un contrato de dos años con Santaní y ya empezó a demostrar en Primera porque fue goleador en las inferiores del Ciclón.

Dejá tu comentario