29 mar. 2024

Isco: “Llega la hora de la verdad y confío mucho en este equipo”

Francisco Alarcón, ‘Isco’, centrocampista de la selección española y elegido mejor jugador ante Marruecos, expresó que “ahora” llega “la hora de la verdad” en el Mundial de Rusia 2018 y confía “mucho en este equipo”, aunque admitió que las “sensaciones no son tan buenas” como esperaban.

iiisccc.jpg

Isco marcó el primer tanto de España ante Marruecos. Foto: EFE

“Al final, contento por haber quedado primero de grupo. Era lo que queríamos. Quizá las sensaciones no son tan buenas como las que esperábamos. Estamos contentos de poder estar en la siguiente ronda. Ahora llega la hora de la verdad y confío mucho en este equipo y en poder mejorar de cara a los siguientes partidos”, declaró en rueda de prensa como mejor futbolista del encuentro en Kaliningrado.

“Ha sido un partido muy difícil, hemos vuelvo a salir quizá un poco desconectados, hemos necesitado que nos metan un gol para reaccionar, para intentar hacer mejor fútbol, a raíz del gol hemos jugado mejor y la segunda parte nos ha costado mucho. Nos está faltando controlar un poco los partidos a través de la posesión, que es lo que normalmente sabemos hacer mejor”, añadió el futbolista.

En octavos de final espera Rusia. “Sin duda va a ser un partido muy difícil, contra el anfitrión, tienen un país detrás entero apoyándoles desde cerca y han hecho una fase de grupos muy buena, a pesar de la derrota de hoy. Además, hemos jugado contra ellos en un amistoso antes del Mundial (3-3). Sabemos de lo que son capaces, son muy buenos y tenemos que hacer muy buen partido y cometer muy pocos errores si queremos estar en la siguiente ronda”, valoró. EFE