Fútbol de Paraguay

Irrazábal critica lentitud de APF para cerrar con un técnico

Julio Irrazábal, invitado en la mesa de Fútbol a lo Grande, criticó la pasividad de la APF para cerrar la contratación de un técnico para la Selección Paraguaya. El jugador analizó el momento y ve difìcil pelear por un cupo a Qatar 2022.

Con la franqueza que lo caracteriza, Julio Irrazábal, abordó la indefinición de la APF con referencia al técnico para la Selección Paraguaya. El jugador criticó el silencio de los directivos y en su opinión se lleva  perdido mucho tiempo.

"Los dirigentes están callados, nadie habla del técnico y causa esto de no saber qué pasa. Hemos perdido mucho tiempo. Se ha perdido casi un año y las inferiores tampoco no generaron expectativas", opinó en futbolista en charla con Fútbol a lo Grande.

"Hace cuanto tiempo que con nuestras inferiores no ganamos nada, veo difícil  este momento para la  Selección. (...) No  vamos a empezar de cero, vamos a empezar de -100",  agregó.

Irrazábal recordó que la APF pretendía a un técnico mundialista, pero sostuvo que ninguno de los entrenadores que estaban en la mira y  que participaron en el  último mundial de Rusia podrían encajar con lo que se necesita en este momento.

"Para Qatar veo difícil, hay jugadores, pero no tenemos un equipo ni por si acaso", subrayó.

Dejá tu comentario