19 jul. 2025

Invitan a corrida solidaria por el derecho a la recreación y el deporte

La “Good Run” es una corrida benéfica anual de la Organización Good Neighbors Paraguay, que apunta a promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes (NNA).

SF1.JPG

Todo listo para la corrida benéfica anual de la Organización Good Neighbors Paraguay.

Foto: Gentileza

En esta novena edición, el lema es “Corremos por el Derecho a la Recreación y el Deporte” y se realizará el domingo 3 de agosto en el Parque Ñu Guasu, con una distancia de 5 kilómetros.

La corrida tiene como objetivo recaudar fondos para proyectos de impacto social. En esta ocasión, todo lo recaudado será destinado a las mejoras del Polideportivo de Puerto Antequera, San Pedro, beneficiando a más de 4.000 personas de la comunidad con un espacio adecuado y seguro para la práctica deportiva y actividades recreativas.

El desafío para este año es llegar a la inscripción de 800 corredores y corredoras, para que niñas, niños, adolescentes y familias de Antequera puedan disfrutar de un polideportivo renovado, promoviendo el desarrollo integral, la salud y la protección a través del deporte.

“Estamos entusiasmados de correr nuevamente este año para beneficiar a la comunidad de Antequera con un polideportivo mejorado. Con la ayuda de nuestros colaboradores, empresas y participantes de la Good Run, podremos garantizar un espacio de recreación y deporte para toda la comunidad, y proporcionarles un espacio seguro”, comentó la Directora Ejecutiva, María de la Paz Brown.

La Good Run no solo promueve la solidaridad y el deporte, sino que también genera un impacto positivo en la comunidad. Invitamos a todos los interesados a participar de esta iniciativa inscribiéndose en: www.asuncionrunners.com

Sobre Good Neighbors

Good Neighbors es una organización local con 14 años de presencia en Paraguay, y con aliados en más de 50 países. Promovemos los derechos de niños, niñas y adolescentes, y trabajamos en conjunto con comunidades, líderes y actores claves para impulsar entornos más justos, solidarios y sostenibles.

Actualmente, desarrollamos nuestros programas a través de 5 Proyectos de Desarrollo Comunitario ubicados en Areguá, San Lorenzo y Mariano Roque Alonso (Central), Puerto Antequera (San Pedro) y Eusebio Ayala (Cordillera), beneficiando a más de 6100 niños, niñas y adolescentes a través de iniciativas en salud, educación, generación de ingresos, ayuda de emergencia y promoción de la actividad física y deportiva, entre otros ejes fundamentales para el desarrollo integral.

Para conocer más sobre las acciones de la Organización encontranos en las redes sociales como Good Neighbors Paraguay.

Más contenido de esta sección
La organización Aldeas Infantiles SOS invita a las empresas a sumarse a la tercera edición de “Corazón de 10", el Torneo Empresarial por la Infancia cuya inscripción estará abierta hasta este miércoles.
La árbitra paraguaya de hockey Victoria Pazos ha recibido el Diploma Mundial del Juego Limpio por parte del Comité Internacional de Juego Limpio (CIFP por sus siglas en inglés).
El equipo paraguayo Yacaré XV derrotó a Cobras XV de Brasil por el marcador de 33 a 18, en duelo correspondiente a la fecha 12 del Súper Rugby Américas.
La franquicia paraguaya Yacaré XV derrotó a Cobras XV de Brasil por la 12ª fecha del competitivo y apasionante Súper Rugby Américas en el estadio “Héroes de Curupayty”.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen terminó en la posición número 13 la cuarta fecha de la Fórmula 2, que se corrió el fin de semana en Imola, en donde no pudo sumar puntos en una carrera que quedó en poder del irlandés Alex Dunne.
Sin pérdida de tiempo, anoche empezó la fecha 8 de la Liga Nacional de Basquetbol con un partido disputado en el estadio Ka’a Poty de Obligado. El local Colonias Gold aplastó a Deportivo Central por 151 contra 45 en el marcador más abusivo en lo que va del campeonato. Con esto, Colonias lidera el Grupo B, momentáneamente.