Fútbol Paraguayo

Intermedia: Fernando de la Mora ya liberó a su plantel  

Humberto Campuzano, presidente de Fernando de la Mora, confirmó este martes que ya liberó al plantel debido a que no quiere crear falsas expectativas en sus atletas.

El inicio de la competición de la Categoría Intermedia quedó en segundo plano porque la intención manifiesta de la Asociación Paraguaya de Fútbol es la reanudación del torneo Apertura de la Primera División.

Ante esta incertidumbre, la directiva de Fernando de la Mora liberó al plantel para evitar crear “falsas expectativas”. “Los ingresos son inciertos y los gastos son ciertos. No queremos comprometer o crear falsas expectativas en nuestros atletas”, dijo el presidente Humberto Campuzano al momento de justificar la determinación.

El dirigente aseguró que “por todas las señales” no cree que se dispute el torneo en la temporada 2020. “Están priorizando a dar todos los recursos y posibilidades a la Primera. Entendible, porque es la generadora de recursos para el fútbol paraguayo”, apuntó en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

CUMPLIENDO. Consultado sobre el pago de salarios, Campuzano señaló que están cumpliendo con los jugadores. “Tampoco estamos tirando manteca al techo, estamos con una economía de guerra. Queremos que nuestros futbolistas, mientras dure la indefinición, lleve algo de comida a la mesa”, sentenció.

Dejá tu comentario