Intermedia

Intermedia: Bobadilla es el nuevo DT de Gral. Caballero

El exarquero Aldo Bobadilla asume su segundo compromiso como entrenador en la División Intermedia: se hace cargo del General Caballero de Zeballos Cué, donde milita Salvador Cabañas.

El presidente de General Caballero, Hugo Bogado Vaceque, confirmó en la mañana de este lunes, en la 106.9 FM, que se decidió por el exportero dos veces mundialista, Aldo Bobadilla, como nuevo entrenador del equipo, tras la salida de Juan Manuel Battaglia, quien renunció luego de la derrota (1-0) ante Fernando de la Mora.

La renuncia fue aceptada por la Comisión Directiva matarife y Bogado Vaceque explicó que fue en muy buenos términos. Mirando para adelante, rápidamente comentó que se decidió por Aldo Bobadilla, pues "es un técnico joven que me inspira confianza". El exportero de equipos como Cerro, Olimpia, Libertad, Boca o Corinthians ya había dirigido a San Lorenzo, también de Intermedia.

UNA NUEVA EXPERIENCIA

Aldo Bobadilla dijo a Urbana al Máximo que está "muy contento por la confianza" que le dio General Caballero, en la persona del presidente y su Comisión Directiva.

"Gustosamente acepté la posibilidad de trabajar ahí", señaló Bobadilla, quien explicó que en la profesión de entrenador "se sufre y se disfruta". Lo primero, si no se dan los resultados; y lo segundo porque "no se puede estar tanto tiempo alejado de las canchas". 

El General Caballero de Zeballos Cué, que perdió en su última presentación, tiene en sus filas al ídolo Salvador Cabañas. Se encuentra en el noveno lugar de la tabla de la Intermedia, con 26 puntos, a 10 unidades del líder 12 de Octubre.

Dejá tu comentario