19 abr. 2024

Inter

El Inter falló este domingo ante el Cagliari (2-2) con un empate que mantiene sus opciones matemáticas de levantar el vigésimo ‘Scudetto’ ante el Milan.
Atlético de Madrid ganó 2-1 en tiempo normal, soportó la prórroga y se impuso en los penales al Inter para culminar la remontada y la apoteosis del Metropolitano, con un Oblak esplendoroso.
El Inter pierde a Arnautovic y Carlos Augusto para el duelo ante el Atletico de Madrid
Condicionado por su próximo duelo ante el Atlético de Madrid en Liga de Campeones, con un once conservador lleno de rotaciones, solventó el Inter la complicada papeleta que tenía este sábado ante el Bolonia (0-1) de Thiago Motta, al que se impuso por la mínima con el tanto de Bisseck confirmando el ‘Scudetto’, que sigue estando más cerca.
Rafael Santos Borré reconoció este miércoles, en su presentación con el Internacional brasileño, sentir “mucha felicidad” por volver al fútbol sudamericano después de pasar casi tres años en Alemania.
Ante un rival complicado como el Genoa, al que se impuso con cierto trabajo (2-1), el Inter aumentó su escapada, ya con 15 puntos de ventaja sobre el Juventus, gracias a una grandísima actuación de Alexis Sánchez, que asistió y marcó para acercar el ‘Scudetto’.
El Inter goleó este miércoles al Atalanta (4-0) en San Siro gracias a los tantos de Lautaro, Dimarco, Frattesi y Darmian, rubricando su tercer 4-0 consecutivo en Serie A.
Con un doblete del argentino Lautaro Martínez, que superó los 100 goles en Serie A, el Inter no perdonó ante un Lecce (0-4) al que vapuleó este domingo con varios jugadores de la ‘Unidad B’ para cosechar una victoria con la que ya huele el ‘Scudetto’ de la segunda estrella.
El Inter venció por la mínima diferencia y complicó al Atlético de Madrid, aferrado al Metropolitano para dar la vuelta la eliminatoria.
Una nueva exhibición de superioridad, física y táctica, fue la que rubricó por enésima vez en la temporada el Inter de Milán, que este viernes pasó el rodillo ante el Salernitana (4-0) a cuatro días de medirse al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League.
En uno de los mejores partidos del curso en Italia, un duelo a pecho descubierto con seis goles, el Inter acabó con el invicto del Roma con Daniele de Rossi en el banquillo (2-4) -tras tres victorias consecutivas- y dio un paso de gigante hacia el ‘Scudetto’.
En el partido clave de la temporada, en el ‘Derby de Italia’ más esperado de los últimos años, el Inter fue superior al Juventus (1-0) en San Siro y, con un partido menos, dio un golpe sobre la mesa para colocarse a 4 puntos de ventaja de sus perseguidores.
Inter atropelló a Lazio en un partido en el que el resultado se quedó corto y que dio el acceso a la final de la Supercopa el equipo de Simone Inzaghi, campeón de las últimas dos ediciones.
Inter derrotó de forma ajustada y con suspenso al Hellas Verona por la jornada 19 de la Serie A de Italia.
Inter recuperó el liderato de la Serie A tras darse un festín ante el Udinese (4-0), la enésima exhibición de superioridad de los ‘nerazzurri’ en el campeonato italiano.
Inter salió vencedor en casa del Napoli (0-3) para aferrarse al liderato y comprometer a los napolitanos, ahora fuera de puestos ‘Champions’, tras la dura derrota.
El Benfica y el Inter Milán empataron este miércoles 3-3 en un partido frenético.
Palmeiras, sin Gustavo Gómez, goleó este sábado por 3-0 a Internacional y asumió provisionalmente el liderato del Campeonato Brasileño.
Con un gol de penal en el minuto 86, el argentino Lautaro Martínez dio la victoria del Inter ante el Salzburgo (0-1), merecida tras una segunda parte en la que fue muy superior.
Juventus resistió al acoso del Fiorentina, insistente pero desacertado, y protegió con éxito la renta lograda al inicio del partido para presionar al Inter.
Marcus Thuram se consagró como una nueva estrella en el Inter al derribar el sólido muro que construyó el Roma.
Después de ponerse dos goles por delante en el marcador, el Inter dejó escapar este sábado una victoria ante el Bolonia (2-2).
El Inter de Milán, vigente subcampeón de Europa, estrenó su casillero de victorias en la presente edición de la Liga de Campeones.
Este martes inicia la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League con acción en los grupos A, B, C y D.
El Fluminense, que jugó la mitad del partido con un jugador menos por la expulsión de Samuel Xavier, consiguió, gracias a un doblete del argentino Germán Cano, empatar 2-2 con el Internacional.
Aún sostiene el liderato del Inter, pero ya sin pleno, ya sin la determinación de las primeras jornadas, ya sin la condición imponente de invencible en este inicio de la Serie A.
Real Sociedad no pudo iniciar su aventura en la Champions League con una victoria por culpa del argentino Lautaro Martínez que rescató un empate para el Inter.
Inter rubricó este sábado la quinta victoria consecutiva en 2023 ante su eterno rival el Milan.
El técnico Simone Inzaghi seguirá al frente del Inter de Milán hasta el 30 de junio de 2025.
El Internacional necesita al menos un empate ante el Bolívar para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores.
El neerlandés Denzel Dumfries y el argentino Lautaro Martínez dieron la victoria al Inter.