Inter

El francés Blaise Matuidi está muy cerca de dejar Juventus.

Fútbol Internacional

Matuidi, a punto de dejar a la Juventus

El francés Blaise Matuidi, centrocampista de Juventus y campeón del mundo con la selección gala, está a punto de dejar al equipo turinés tras tres temporadas y su próximo destino puede ser la MLS estadounidense, pues cuenta con una oferta del Inter de Miami del inglés David Beckham.

El chileno Alexis Sánchez, jugador del Inter de Milán.

Inter

Inter confirma la continuidad de Alexis Sánchez

El Inter de Milán confirmó el fichaje definitivo y gratuito del chileno Alexis Sánchez, que ya jugó en esta temporada como cedido y que se desvinculó del Manchester United para firmar un contrato de tres años con el equipo de Antonio Conte.

Antonio Conte durante una conferencia de prensa.

Europa League

Conte: "Sabemos que será un partido sucio"

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, aseguró este martes que el partido de octavos de final de la Europa League de este miércoles contra el Getafe, en Gelsenkirchen, será deportivamente "sucio", referido a la gran capacidad competitiva de su rival.

Jugadores del Inter celebran el gol ante el Atalanta.

Serie A

Inter consigue segunda plaza en la última jornada

El Inter de Milán triunfó por 2-0 este sábado en el choque directo contra el Atalanta, tercero, y acabó la Serie A italiana en la segunda posición, cuando faltan cuatro días para el enfrentamiento con el Getafe en los octavos de final de la Europa League.

El chileno Alexis Sánchez, jugador del Inter de Milán.

Inter

El futuro de Alexis Sánchez en vilo, dividido entre Milán y Manchester

El chileno Alexis Sánchez encara una semana decisiva para conocer su futuro, dividido entre el Inter de Milán, en el que juega como cedido con un contrato hasta el próximo 6 de agosto y con el que tiene derecho a medirse con el Getafe en la Liga Europa, y el Manchester United, dueño de su ficha y dispuesto a dejarle en Italia solo por condiciones ventajosas.

Jugadores del Parma y el Atalanta se disputan el balón.

Serie A

Atalanta sigue en la pugna por la segunda plaza

Un golazo del argentino Alejandro Papu Gómez a seis minutos del final culminó este martes la remontada del Atalanta en el campo del Parma (2-1) y permitió al equipo de Bérgamo asaltar momentáneamente la segunda posición en la Serie A italiana.