Inter

Arturo Vidal reclama por una falta cobrada a Cristiano Ronaldo. 

Fútbol Internacional

Vidal asegura que "nunca" quiso besar escudo de Juventus

El chileno Arturo Vidal, centrocampista del Inter de Milán, escribió en Instagram a última hora de este domingo que su "intención nunca fue besar el escudo de otro equipo", para cortar las polémicas surgidas en los prolegómenos del partido contra Juventus, en el que las cámaras le cazaron besando involuntariamente el escudo del conjunto turinés durante un intercambio de saludos con su excompañero Giorgio Chiellini.

Jugadores del Inter celebran el gol de Vidal. 

Serie A

El Inter desnuda a la Juventus

El Inter de Milán desnudó este domingo las carencias de la Juventus y, con goles del chileno Arturo Vidal y del italiano Nicoló Barella, le doblegó 2-0 en el denominado Derbi de Italia para alcanzar momentáneamente el liderato liguero, empatado con el Milan, que visita este lunes al Cagliari.

Roma e Inter empataron 2-2 este domingo.

Serie A

Roma e Inter hacen feliz al Milan

Roma e Inter de Milán empataron 2-2 este domingo en el Olímpico romano en un cruce entre tercero y segundo clasificado, respectivamente, que hizo feliz al Milan, que ganó este sábado al Torino y reforzó su liderato, con tres puntos de ventaja sobre la segunda plaza.

El Milan triunfó este sábado.

Serie A

Brahim ilumina al líder Milan

El español Brahim Díaz, incorporado el pasado septiembre por el Milan cedido por una temporada desde el Real Madrid, iluminó este sábado el juego del cuadro milanista y, con una asistencia para un gol del portugués Rafael Leao y un penal conseguido, propició el triunfo por 2-0 frente al Torino con el que su equipo blindó su liderato en la Serie A.

El Inter de Milán cayó este miércoles por 2-1.

Serie A

La "ley del ex" corta la racha del Inter

El Inter de Milán cayó 1-2 este miércoles en su visita al Sampdoria, al recibir los goles de dos de sus exjugadores, Antonio Candreva y el senegalés Keita Balde, y vio truncada su racha de ocho victorias consecutivas en la Serie A italiana, en un partido en el que el chileno Alexis Sánchez falló un penalti con el 0-0 en el marcador.

Romelu Lukaku (C)  recibe la felicitación de su compañeros. 

Serie A

Achraf y Lukaku presionan al Milan

El Inter de Milán, con goles del marroquí Achraf Hakimi y del belga Romelu Lukaku, doblegó 2-1 este domingo al recién ascendido Spezia en San Siro y mantuvo un solo punto de distancia del líder Milan, que ganó por idéntico resultado al Sassuolo.

Nicolo Barella se lamenta por la eliminación del Inter. 

Champions League

El Inter firma una nueva debacle

El Inter de Milán firmó una nueva debacle este miércoles y, con el 0-0 de San Siro contra el Shakhtar Donetsk, acabó el grupo B de la Liga de Campeones como colista, ante un rival que liderado por las paradas de su joven portero Anatolii Trubin selló el billete para la Liga Europa.

Jugadores del Inter celebran un gol del equipo. 

Champions League

Lukaku da vida al Inter

El Inter de Milán derrotó por 2-3 al Borussia Mönchengladbach, con un gol de Matteo Darmian y dos de Romeo Lukaku con lo que se mantiene con vida en la Liga de Campeones y pone a los alemanes en la obligación de ganar en Madrid en la última jornada.