Cerro Porteño

Intentará limpiar su imagen

Un golpeado Ciclón, por su magra gestión en la Copa, buscará recuperarse en la Olla ante Capiatá.

Un juvenil. Junior Alonso tendrá la oportunidad de disputar su primer partido en la Primera División de Cerro. Foto: Archivo/Última Hora.

Cerro Porteño (4 puntos) buscará reivindicarse de la derrota pasada sufrida en Copa Libertadores e intentará volver al triunfo en el plano local cuando reciba este domingo, desde las 19.00, en la Olla, a Deportivo Capiatá, por la quinta fecha del torneo Apertura.

Francisco Chiqui Arce planea varios cambios en el equipo titular y apostará a algunos juveniles utilizando un esquema táctico diferente (4-4-2), con el debut en el sector izquierdo de la defensa de Junior Alonso (20 años), el jugador que participó del Sudamericano Sub 20 en Argentina.

Sin tiempo que perder, el entrenador azulgrana puso manos a la obra inmediatamente luego del partido en que su equipo demostró un bajo nivel en la Libertadores. Arce decidió otorgar confianza a algunos juveniles de la casa como también brindar el respaldo a Santiago Salcedo en ataque, blanco de muchas críticas por parte del público azulgrana.
El joven volante Néstor Ramírez reaparece (debutó con Leo Astrada en el 2011 y reaparecerá tras una lesión); Iván Torres es otro que vuelve y se da la continuidad del central Teodoro Paredes.

JACQUET. Por el sector visitante, Mario Jacquet tendrá su debut en el banco de Capiatá como entrenador en reemplazo de la Araña Édgar Denis, quien luego de varios resultados negativos fue cesado.

Dejá tu comentario