Fútbol Paraguayo

Intensifican de cara al primer amistoso

Libertad, que desde el viernes se encuentra en Montevideo, Uruguay realizando los trabajos de pretemporada, intensifica las tareas y aguarda por su primer amistoso, que será mañana ante el River Plate charrúa,  en el Parque Federico Saroldi.

Tras el fuerte inicio en la mañana del sábado con trabajos de potencia en el agua y la arena, encabezados por los profesores Carlos Gutiérrez y Robinson Moncada, el plantel realizó tareas de orden técnico-táctico con balones y luego el técnico colombiano, Leonel Álvarez ordenó culminar la jornada con un ensayo futbolístico en espacio reducido para ir preparando lo que será le primer choque amistoso de mañana.

Las tareas en tierras charrúas se extenderán hasta el próximo sábado, en el que tendrá su segundo amistoso, ante el Defensor Sporting. Posteriormente retornarán al país para calibrar antes del inicio del Apertura, en el que debutará ante Sol de América el martes 22 de enero, en el Luis Alfonso Giagni.

En la segunda fecha hará de local frente a Cerro Porteño y para el 5 de febrero medirá a The Strongest de Bolivia, en La Paz, por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores. La vuelta está programada para el 13 del mismo mes, en el Nicolás Leoz.

REVERTIR. El experimentado volante, Cristian Riveros había expresado que tienen una gran expectativa. “El año pasado no nos fue bien y queremos revertir eso”, añadió.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario