Fútbol Internacional

Insólita explicación de Felipe Melo tras terrible falta a jugador de Melgar

VIDEO. Felipe Melo volvió a hacer de las suyas y fue protagonista de otra temeraria entrada que puso en riesgo el físico de su colega de Melgar. La acción ya no sorprende, pero sí la justificación del rudo mediocampista del Palmeiras.  

Felipe Melo barrió con furia a Alexis Arias, del Melgar peruano, durante el enfrentamiento por la segunda jornada del Grupo F de la Copa Libertadores, jugado este martes en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

El incidente ocurrió pasando el segundo cuarto del compromiso, cuando el equipo capitaneado por el paraguayo Gustavo Gómez ya ganaba 1-0. El ríspido mediocampista recibió solamente la tarjeta amarilla del colegiado guaraní Mario Díaz de Vivar.

Embed

Melo, consciente de la entrada brusca, levantó rápidamente las manos y pidió disculpas. El futbolista admitió a un medio local que, por un momento, temió por la expulsión, aunque dio una justificación realmente llamativa de la acción.

“El árbitro vio que no di una tijera, yo no lo tomo con la suela del pie en la espalda, mi genitales (sic) se apoyan en él y lo derriban”, según se puede leer en una nota de GloboEsporte.

Finalmente, el compromiso terminó 3-0 a favor de los locales. Justamente, Felipe Melo hizo el primero a los 24, el segundo fue obra de Ricardo Goulart a los 53, mientras que el atacante Deyverson completó la goleada a los 70.

Dejá tu comentario