20 abr. 2024

Insaurralde rompió el silencio desde Chile

Incertidumbre. La continuidad de Cristian Insaurralde en Cerro Porteño aún está en dudas y deberán resolver pronto.

insau.JPG

Insaurralde sigue a la expectativa. Foto: Última Hora

Cristian Insaurralde, delantero argentino, quien estuvo a préstamo en Cerro Porteño y tiene vínculo con la entidad hasta el 30 de junio (aún no renovó), salió al paso en redes sociales sobre su situación física y el rendimiento que tuvo en Paraguay.

“He tenido un proceso en el club en el cual no me ha tocado el 100% de los partidos, como hubiese querido o han querido ustedes. Nadie puede decir que les he faltado el respeto al hacer algo semejante (salir de farra)”, comentó.

“Fui lo más profesional que pude en lo físico, futbolístico y personal. Pareciera que estuve mucho tiempo lesionado cuando solo fue un mes y medio por una sobre lesión muscular”, decía parte de un comunicado del jugador donde dejó en claro en todo momento su compromiso con el club.

Nada oficial. Los tres refuerzos que llegarán a Cerro en los próximos días están siendo manejados únicamente por Juan José Zapag, titular del Ciclón, Raúl Zapag y Daniel Enriquez.

Son las únicas personas que darán una voz oficial sobre la llegada de un refuerzo. Hasta el miércoles no había nada oficial y el silencio es la estrategia que mantienen para no filtrar algún nombre.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.