20 abr. 2024

Iniesta: “Lo he saboreado desde el minuto uno”

El capitán barcelonista Andrés Iniesta dijo tras jugar su último clásico que “lo ha saboreado desde el minuto uno” y mostró su satisfacción porque el equipo “se ha rehecho” tras la expulsión de Sergi Roberto en el descuento del primer tiempo.

sdsds.jpg

Iniesta jugó su último clásico español. Foto: ESPN

“Hay que felicitar al equipo por el esfuerzo y seguimos con nuestro reto de acabar la liga sin perder ningún partido”, ha dicho Iniesta, que hoy jugó su trigésimo octavo clásico.

En declaraciones a Barça TV, el manchego ha admitido que “no es fácil jugar con uno menos” y aún más complicado si el rival es el Real Madrid.

“Todos hemos dado un paso más para no perder el partido. Hemos celebrado el titulo de Liga y eso nos hace felices”, ha comentado Iniesta.

En cuanto a la celebración con los aficionados al final del partido, Iniesta ha dicho que ha sido muy improvisada. “Era el primer partido después de haber conseguido el campeonato y lo que tocaba es celebrarlo de alguna manera”, ha indicado. EFE.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.