Fútbol Internacional

Iniesta: "Hemos hecho un gran partido"

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, aseguró que los azulgranas hicieron "un buen partido" en Stamford Bridge ante el Chelsea (1-1) y que espera que el partido de vuelta en el Camp Nou sea "muy distinto".

En declaraciones a TV3, Iniesta ha comentado que el partido lo ha tenido todo. "Es un partido intenso, de 'Champions', y frente a un grandísimo equipo", ha indicado.

"Hemos tenido el balón, pero nos ha faltado concretar, sobre todo en la parte de arriba porque ellos acumulan mucha gente y no es fácil atacar, pero al final hemos aprovechado esa jugada para hacer el gol y ha sido importante", ha dicho Iniesta, que ha asistido a Messi en el gol que le ha dado el empate al Barça.

"En casa el partido será distinto, porque jugando en casa y con nuestra gente, conocemos mucho mejor nuestro campo y el juego será distinto, eso te hace que a veces llegues con más ventajas, sobre todo en esas zonas, pero será un partido también complicado porque ellos se lo jugarán todo, igual que nosotros", destacado.

Iniesta ha admitido que el Chelsea tiene muchos jugadores rapidísimos y que generan mucho peligro.

"Es uno de los mejores equipos de Europa, pero, bueno, es la 'Champions', no hay otro secreto, todos los partidos son complicados y en la 'Champions' cualquier cosa penaliza mucho. En líneas generales, creo que hemos hecho un buen partido ", ha analizado. EFE

Dejá tu comentario