Cerro Porteño

Informe médico de los lesionados en Cerro Porteño

Cerro Porteño dio a conocer oficialmente el informe médico sobre las lesiones de cuatro jugadores: Marcos Cáceres, Topo Cáceres, Novick y Juan Patiño.

El club Cerro Porteño, a través de su departamento de prensa, dio a conocer este miércoles el informe médico de los futbolistas lesionados del plantel principal.

Marcos Cáceres, Víctor Cáceres, Hernán Novick y Juan Patiño son los cuatro jugadores con molestias en el equipo que dirige el argentino Miguel Ángel Russo.

A continuación, la evaluación médica de los cuatro:

Marcos Cáceres

Sigue en proceso de recuperación de la rotura fibrilar de cara posterior.

Víctor Cáceres

Durante el proceso de recuperación de su patología anterior presentó una lesión muscular en región inguinal lo que ha retrasado su vuelta a la actividad normal.

Hernán Novick

Presentó una sobrecarga muscular por lo que ha realizado tratamiento de fisioterapia y trabajo diferenciado en los últimos tres días, y que de acuerdo a la evolución que va presentando, mañana podría activar en forma normal.

Juan Patiño

El día de hoy (miércoles) presento dolor intenso en cara posterior de muslo por lo que se retiró de la práctica. Se ha realizado el tratamiento médico y de fisioterapia correspondiente y en los días siguientes se estará realizando los estudios de imágenes para valoración de la lesión.

El Ciclón, con 15 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2019, a cuatro del puntero Olimpia (19), enfrenta al escolta Libertad (18) este sábado desde las 16.00 horas en el estadio Dr. Nicolás Leoz por la novena fecha.

Nota relacionada: Se encienden las alarmas en Cerro Porteño

Dejá tu comentario