Otros Deportes

Infartante clasificación de José Meza

Sportivo José Meza logró la hazaña y venció a 12 de Junio por dos goles de diferencia para acceder al cuadrangular final de la Copa de Oro de fútbol de salón.

San Antonio se impuso por Walkover ante Unasur en el primer juego que debía disputarse en el Fomento de Barrio Obrero. Con esa victoria, el equipo santo obtuvo su boleto al cuadrangular final de la competencia.

En el choque de fondo, los representativos de 12 de Junio y José Meza debían definir al segundo clasificado en la Serie B, donde el cuadro ñembyense no tenía otro camino más que el de ganar por 2 goles de diferencia.

El milagro fue posible a falta de 31 segundos para el final gracias al tanto de Arnold Vázquez que puso el definitivo 4-2 a favor de José Meza con el cual se clasificó a la instancia decisiva.

El Cuadrangular Final de la Copa de Oro arranca el próximo martes y hasta el momento están clasificados los equipos de San Antonio, José Meza y Simón Bolívar. El último finalista saldrá del ganador del juego que disputarán San Alfonso y Varadero.

Dejá tu comentario