29 mar. 2024

Infantino entiende decepción de Guerrero por no jugar el Mundial

La reunión entre el jugador peruano Paolo Guerrero y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, concluyó con incertidumbre.

cnn.jpg

Paolo Guerrero sigue en la incertidumbre. Foto: CNN

La reunión, cuyo resultado se desconoce y que ha dejado en la incertidumbre a sus seguidores, ha durado 1 hora y 45 minutos aproximadamente.

Guerrero se retiró de las instalaciones de la FIFA de la misma manera en la que llegó, saliendo directamente en coche desde el estacionamiento subterráneo de la entidad y eludiendo de este modo a los periodistas y a sus admiradores peruanos que se habían congregado para manifestarle su apoyo.

Según fuentes, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, manifestó al jugador peruano Paolo Guerrero su “profunda compresión” ante la decepción del deportista por no poder formar parte de la selección peruana que disputará el Mundial de Rusia.

Sin embargo, “también dejó claro” que la sanción fue impuesta por el Tribuna de Arbitraje Deportivo (TAS), tras una apelación presentada contra la decisión de un órgano judicial de la FIFA, según una declaración emitida por esta organización tras una reunión entre ambos. EFE