23 abr. 2024

Indumentarias y renovadas figuras en Luqueño

VIDEO. El Sportivo Luqueño presentó su nuevo uniforme y alistó un equipo con muchas figuras en la “Noche Auriazul”.

luque.jpg

Dos Santos (10) y los nuevos: Riveros y Bareiro. Foto: Raúl Cañete

Tras un emotivo evento artístico, el Sportivo Luqueño presentó su nueva indumentaria de cara la temporada 2018 y por su parte, el entrenador Daniel Sanguinetti enseñó el más probable equipo titular para el arranque del torneo, el próximo fin de semana.

      Embed

Para el encuentro ante el 3 de Febrero de Ciudad del Este (en marcha al término de esta edición), en el marco de la “Noche Auriazul”, el equipo de la República ingresó al Feliciano Cáceres con un onceno totalmente renovado, en comparación a las figuras del año pasado.

Bernardo Medina en portería; Aquilino Giménez, Joel Benítez, Nelson Cabrera y Sergio Vergara en defensa; Alexis Rojas, Marcos Riveros, Julio Dos Santos y Blas Armoa en el medio, así como la dupla de Osmar Leguizamón y Fredy Bareiro en ataque, integraron la novedosa escuadra.

LA PILCHA DEL CHANCHÓN

      Embed

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.