Libertad

Independiente y Libertad van por su primera victoria

En Campo Grande, Independiente y Libertad (ambos con dos puntos) abren hoy la cuarta jornada del torneo Clausura, a las 16.50, donde van por su primera victoria.

El equipo de Pablo Caballero quiere levantar cabeza en su cancha y alejarse de los puestos más comprometidos del promedio.

Por su parte, Libertad no mostró una buena performance en estas primeras tres jornadas y ahora pretenderá sumar de a tres en su visita al Ricardo Gregor, antes del encuentro por la Conmebol Libertadores, ante Boca Juniors, el próximo miércoles 8 de agosto, a las 18.30, en la Bombonera.

Una baja sensible en el Gumarelo es la del lateral derecho Alan Benítez, que sufrió una fuerte contractura en el muslo derecho, que lo marginaría por 10 días y no estaría en el encuentro ante los Xeneizes.

LAS CIFRAS

14 veces se enfrentaron Liberta de Independiente de Campo Grande en Primera División (9 victorias del Gumarelo, 2 triunfos del Inde y 3 empates).

3-1 venció Independiente a Libertad, en el último duelo entre ambos en el Ricardo Gregor. Fue el 29 de marzo, por la décima fecha del torneo Apertura.

      Embed
Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario