Guaraní

Independiente y Guaraní abren la fecha en Campo Grande

Independiente y Guaraní abrirán la décimosexta fecha del torneo Apertura, en el estadio Ricardo Gregor, desde las 17.30.

Ambos clubes vienen de sendos empates en la fecha pasada reciente. Los campograndeses rescataron el empate 1 a 1 contra Luqueño, en el estadio Feliciano Cáceres.

En tanto, Guaraní llevó a Olimpia a Ciudad del Este y el partido terminó 0 a 0, pero los aurinegros quedaron con buenas sensaciones por el rendimiento que tuvo el equipo ante el puntero invicto de la competencia.

Independiente quiere cortar una racha negativa de cinco partidos sin conocer de triunfos. Su última victoria fue el 29 de marzo, por 3 a 1 ante Libertad, en Campo Grande, en juego correspondiente a la fecha 10.

IRREGULAR. Guaraní ha mejorado su rendimiento futbolístico desde que lo dirige Fernando Burgo (desde la fecha 10), pero no ha logrado una regularidad en cuanto a la captura de puntos. El Aurinegro no consigue hilar victorias consecutivas.

Luis De la Cruz es baja para este juego por acumulación de tarjetas amarillas. Para reemplazarlo, Burgo recurre a Rojas, que venía jugando de zaguero central, donde ingresa Cabral.

      Embed
Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario