Fútbol Internacional

Independiente, ante una noche histórica

Esta noche, desde las 21.30, en el Defensores del Chaco, Independiente de Campo Grande hará su debut histórico en la Copa Sudamericana XVIII cuando enfrente a La Equidad, de Colombia.

Además de ser su primera participación en una competencia internacional, también se convertirá en el primer equipo paraguayo de la Intermedia en hacerlo.

Consiguió su clasificación gracias a su histórica campaña en el torneo Apertura 2018 (5º con 31 puntos siendo su máximo puntaje en Primera), pero perdió la categoría debido al pésimo desempeño en el Clausura (último con 20).

En esta temporada, el equipo que dirige Mario Jara aún no disputó un solo partido, así que llega sin ritmo de competencia, pero con gran expectativa de realizar una destacada actuación, pese a que no podrá contar con el plantel completo debido a inconvenientes con las documentaciones de varias incorporaciones.

El cuadro de Campo Grande tiene asegurado un monto de USD 300.000. De acceder a la siguiente ronda, sumará USD 375.000 más.

PÁLIDA CAMPAÑA. Equidad llega tras igualar 2 a 2 ante Patriotas Boyacá y se encuentra realizando una pálida campaña. Solo ganó dos partidos de los 10 que disputó (cinco empates y tres caídas).

Independiente La Equidad

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario