20 jul. 2025

Independiente insiste por Zabala

El lateral Facundo Zabala, defensor de Olimpia, sigue siendo pretendido por Independiente de Avellaneda, de la Liga Profesional de Argentina, según los reportes de los medios de comunicación del vecino país.

Zabala_60722583.jpg

Oferta concreta. El lateral Facundo Zabala podría seguir su carrera deportiva en el fútbol argentino.

De acuerdo con las informaciones, el cuadro rojo mejoró la oferta inicial y estaría en condiciones de abonar unos USD 2.500.000, por el 70% de la ficha, para hacerse con los servicios del defensor de 26 años de edad.

Esta propuesta económica habría convencido a la directiva de Para Uno, que recibiría la totalidad de ese monto en tres cuotas. Recordemos que el Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos, con el que Facundo Zabala jugó el reciente Mundial de Clubes de Estados Unidos, tenía la opción preferencial de compra, pero el tiempo caducó ayer, por lo que el Decano podrá cerrar la transferencia con otro club.

Esta situación se dio antes del cambio de entrenador en Olimpia. Resta saber si el nuevo adiestrador contará con el zurdo.

CIFRA. 2.500.000 de dólares estaría dispuesto a pagar Independiente de Argentina por la ficha del lateral Facundo Zabala.

Más contenido de esta sección
Olimpia encara su segunda semana de pretemporada, a doble turno.
Los seis refuerzos confirmados de Olimpia están trabajando intensamente bajo las órdenes del entrenador Fabián Bustos. En tanto, se complicó la llegada de Mateo Gamarra.
Este domingo se festeja el Día del Padre en Paraguay y el Decano no quiso desaprovechar la chance para hacer una picante broma a su eterno rival.
Manuel Capasso fue anunciado este sábado como nuevo jugador de Olimpia. El futbolista inicia su segundo ciclo en la institución.
El argentino Manuel Capasso ya se encuentra en nuestro país para encarar su segundo ciclo en Olimpia y manifestó que tenía muchas ganas de volver a vestir la franja negra.
Olimpia consideró insuficiente la propuesta de Vélez Sarsfield de Argentina y rechazó la oferta de unos USD 2.000.000 que llegó a sus despachos por el atacante Iván Leguizamón.