Independiente

Independiente gana a domicilio y trepa en la tabla

Independiente se hizo fuerte en Ciudad del Este y derrotó por 2-0 al local 3 de Febrero. Los de Campo Grande se ubican provisoriamente en el quinto puesto de la tabla.

Independiente de Campo Grande derrotó este viernes por 2 a 0 al 3 de Febrero en el estadio Antonio Aranda en el comienzo de la fecha 19 del campeonato Apertura 2018.

Óscar Noguera y Sebastián Ferreira anotaron los goles del equipo de Pablo Caballero, que con esto se ubica provisoriamente en el quinto puesto de la tabla de posiciones. El "3", por su parte, sigue último.

EL PARTIDO. Esteños y campograndenses protagonizaron un parejo primer tiempo en el Alto Paraná. El "3" tuvo chances, pero no concretó, a diferencia del cuadro visitante, que sí supo golpear.

A los 20', tras un tiro de esquina y un par de rebotes, el defensor Óscar Noguera se encontró con una pelota en el área chica y la empujó al fondo del arco, para concretar el 1-0 parcial a favor de Independiente, marcador con el cual se fue la etapa inicial.

En la complementaria, el equipo local se mostró mejor, pero careció de efectividad frente al arco y pagó caro, ya que a los 51', Sebastián Ferreira, tras un grosero error del arquero Víctor Samudio, no falló para poner el 2-0 para la visita.

A partir de ahí fue historia liquidada. El elenco esteño lo buscó, pero el equipo de Pablo Caballero se mostró ordenado y supo aguantar el marcador. Fue 2-0 para el Inde en el Alto Paraná.

Con este resultado, los de Campo Grande llegan a 25 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Apertura 2018, mientras que el 3 de Febrero se mantiene último con 13 puntos. En la próxima fecha, la 20, Inde recibe a Sol de América y el cuadro de José Arrúa visita a General Díaz.

Dejá tu comentario