23 abr. 2024

Independiente

Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.
El defensa paraguayo Luis Zárate fue anunciado como nuevo refuerzo del Independiente del Valle de Ecuador.
A lo largo de la historia, varios futbolistas paraguayos vistieron la camiseta del Rojo de Avellaneda.
Regalo de Navidad para los hinchas de Independiente al conocer el anuncio del paraguayo Gabriel Ávalos como nuevo jugador del Rojo de Avellaneda.
El exfutbolista Carlos Tévez ha renovado como técnico del Independiente argentino hasta diciembre de 2026, según informó este viernes la entidad de Avellaneda (provincia de Buenos Aires) en su cuenta oficial de la red social X.
Tarde inolvidable la que le tocó vivir al paraguayo Ramón Sosa que fue figura en la victoria de Talleres ante Independiente y que se emocionó hasta las lágrimas por la ovación de parte de los cordobeses.
2 de Mayo de Pedro Juan Caballero goleó a Independiente y sueña en grande con su regreso a Primera División.
Olimpia podría perder puntos si no abona este martes la deuda con el Independiente de Campo Grande.
Independiente de Campo Grande cayó por 1-2 ante Martín Ledesma en condición de local y quedó muy complicado en sus aspiraciones de volver a la Primera División.
El exfutbolista argentino Carlos Tévez, que fue presentado este martes como nuevo entrenador de Independiente, reconoció saber “muy bien” la complicada situación del equipo.
El Independiente dio una bienvenida en rojo en sus redes sociales al exfutbolista Carlos Tévez, quien es el nuevo técnico del conjunto de Avellaneda, tras la salida de Ricardo Zielinski por malos resultados.
El defensa paraguayo Alberto Espínola marcó el gol del triunfo de Colón de Santa Fe en su visita a Independiente de Avellaneda.
Independiente de Campo Grande goleó a Atyrá para seguir al acecho de los primeros lugares en la categoría Intermedia.
Se completó la fecha 13 de la Copa de Oro de fútbol de salón donde Sportivo José Meza e Independiente obtuvieron su boleto a la próxima instancia.
Independiente de Campo Grande, equipo de la División Intermedia, presentó demanda a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) contra Olimpia.
Grandes equipos ya están preguntando por Alex Arce, goleador paraguayo de Independiente Rivadavia que acumula 20 goles en 20 presencias en el ascenso argentino.