19 abr. 2024

Incidentes y un futbolista herido en Liga Curuguateña

VIDEO. La primera final del campeonato de la Liga Curuguateña registró una escaramuza entre público y futbolistas, además de una fuerte intervención policial que culminó con una persona herida.

WhatsApp Image 2017-07-09 at 17.22.10.jpeg

Imagen captada en la cancha del Capitán Mauricio José Troche. Foto: Elias Cabral

Este domingo, en la cancha del club Capitán Mauricio José Troche se llevó a cabo la primera final del campeonato de la Liga Curuguateña de Fútbol entre el equipo local y el club General Artigas, clásico de la ciudad, donde el equipo visitante triunfó sobre el rectángulo por el marcador de 1-0.

Al término del encuentro deportivo, un cúmulo de espectadores locales en aparente estado de ebriedad intentó agredir al portero del Artigas, según informó el periodista Elias Cabral, desde el lugar de los hechos.

Con la avanzada se repartieron empujones entre público y futbolistas que desató una gresca y obligó la intervención de un grupo de choque del cuerpo policial presente. Los mismos habrían utilizado balines de goma para dispersar la escaramuza.

      Embed
Foto: Elias Cabral / Última Hora

Aldo Aquino, jugador del Capitán Troche, resultó con varios impactos y tuvo que ser trasladado herido al centro asistencial más próximo. Hasta ahora se desconoce su estado de salud.

      Embed

Por su parte, el sub jefe de la comisaria quinta de Curuguaty, comisario Víctor Martínez, negó que haya acaecido tal situación, señalando además que los disparos se realizaron al aire y que la intervención para intentar disipar la tensión no pasó del empleo de gas pimienta.



Aficionados sindican al uniformado César Toledo como supuesto autor de los disparos que afectaron a Aquino, denunciando abuso de autoridad.

      Embed