Libertad

Incertidumbre sobre el futuro del plantel

Los días pasan y faltan dos fechas para que finalice el torneo Clausura. Mientras tanto, en Libertad aún no se habla de renovación de contratos ni de quiénes podrían llegar. El futuro de Rodrigo Muñoz, cuyo contrato vence a fin de año, es uno de los puntos que más incertidumbre generan.

Aunque la directiva sostiene que prefieren aguardar a que culmine el torneo y esperar la evaluación del técnico Leonel Álvarez para comenzar a analizar quiénes podrían seguir, quiénes no y quiénes podrían llegar, los rumores indican que la entidad albinegra está detrás de un portero extranjero por si Muñoz, quien también está en el interés de Cerro Porteño, no continúe.

DESCARTADO. Por otra parte, también hubo un acercamiento con Rodrigo Rojas, quien se desvinculará del Azulgrana a fin de año, pero no prosperó, ya que el volante tendría su futuro en Olimpia.

CUMPLIRÁ. El lateral Alan Benítez será la única baja que tendrá Álvarez para el compromiso del sábado ante Gral. Díaz, en el que cumplirá con la suspensión de dos partidos que recibió tras ver la roja en el empate ante el 3 de Febrero (4-4). El resto del plantel está a disposición del cafetero.

EXPECTANTE. Para mantener firmes sus intenciones de entrar directamente a la fase de grupos de la Libertadores, el Guma necesita que hoy Cerro no sume de a tres ante Santaní.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario